
Diafragmas
para medidores
de gas
CAODETEX S.A. abastece con éxito mercados tan diversos como las industrias automotriz, gráfica, petróleo, minería, gas vehicular y naval, ofreciendo calidad y seguridad en cumplimiento y servicio.
Fabricación
propia de Caodetex
Caodetex cuenta para la fabricación de este producto con un proceso totalmente integrado. En su planta textil teje telas de polyester, nylon y algodón que son engomadas en su planta de caucho y finalmente moldea cada pieza de acuerdo a su exigencia particular y requerimiento técnico.
Caodetex emplea materias primas nacionales e importadas de reconocida calidad mediante proveedores seleccionados minuciosamente. Cada etapa del proceso cuenta con controles y trazabilidad que aseguren las características físicas y químicas de los productos terminados de acuerdo con las exigencias, performance de las normas y ensayos que deben cumplimentar en su campo de aplicación.


Calidad
Certificada
Durabilidad
Asegurada
Originalidad
Garantizada


Nuestros
Diafragmas para
medidores de gas
Nuestros diafragmas para medidores de gas son utilizados por reconocidos fabricantes locales e internacionales de medidores de gas domésticos e industriales. A su vez, Caodetex se encuentra en constante desarrollo y expansión del mercado participando en licitaciones internacionales. Proveemos a clientes en Argentina, Brasil, Pakistán, China y Francia entre otros.
Con medidores instalados en campo con más de 25 años en distintos países, podemos afirmar que la tecnología de fabricación de nuestros diafragmas es sinónimo de confiabilidad.
Los diafragmas para medidores de gas se encuentran aprobados por nuestros clientes bajo distintas normas nacionales (IRAM 2717) e internacionales (EN 1359 1998 & A1 2006). Incluso se han realizado ensayos en laboratorios propios de clientes internacionales aprobando ensayos químicos, termomecánicos, metrológicos, de vida a caudal máximo durante 5.000 hs, y de estockage entre otros.
Nuestros diafragmas superan ampliamente los 2 millones de ciclos en ensayos realizados en flexómetro Bally y el compuesto utilizado es apto en el rango de funcionamiento de temperaturas entre -25 °C y 55 °C.
Contactanos
Dejanos tus datos y un especialistas te contactará.